Inicio •  Empresa  •  Productos  •  Contacto
 
Cortinas
Escaleras
Mamparas
Persianas
Puertas
Ventanas
Solicitar más información

Tragaluz Velux

Muchos hogares cuentan con estancias sin iluminación natural, resultando poco agradables hasta que se enciende la luz eléctrica. ¡Ahora esto ha cambiado!

El tragaluz VELUX permite iluminar de forma natural incluso los más desoladores espacios gracias a un sencillo sistema que facilita el acceso de la luz natural hacia el interior de la vivienda.

Principales Componentes
  • Marco integrado con cerco de estanqueidad de poliuretano, con babero de aluminio y cobertura superior ACS (plástico ABS) con vidrio templado de 4 mm.
  • Tubo flexible super-reflectante de 2 metros de longitud y 35 cm. de diámetro.
  • Kit difusor con doble panel acrílico aislante de fácil instalación.
  • Anillo embellecedor interior color blanco.
Consejos de Utilización

El tragaluz está especialmente recomendado para cualquier estancia sin luz natural donde no sea posible instalar una ventana para tejado VELUX, como por ejemplo, recibidores, pasillos, baños, vestidores, etc.

El tragaluz puede colocarse en cubiertas con material ondulado en pendientes entre 15º y 60º.

Para cocinas, dormitorios, cuartos de estar o salones, siempre será preferible instalar una ventana para tejados VELUX, que aportarán mayor iluminación y una correcta ventilación.

Su esmerado diseño, garantiza un buen aislamiento térmico, sin aumentar la temperatura en verano y evitando pérdidas de calor en el interior durante el invierno.

Prácticamente sin obras

Gracias a la sencillez de instalación - al no precisar cambios estructurales en la cubierta -, en sólo pocas horas el instalador VELUX completará la instalación del Tragaluz con las mínimas molestias para su familia.

Resultados inmediatos

Tras la instalación podrá disfrutar inmediatamente de una habitación iluminada de forma natural, donde antes reinaba la más absoluta oscuridad.

 

 

 
       
Mapa del Sitio
Acerca de esta web
 
© 2.006 Climaplas, S.L. Todos los derechos reservados • Aviso Legal